IDTIC, C.A. es una organización venezolana fundada en el año 2005, con proyección global en constante crecimiento, somos proveedores de servicios de Tecnologia de Información y Comunicación, que incluye entre otras areas: Redes de Datos, Seguridad de Información, Gestión de Servicios, Centros de Datos, Redes Inalámbricas, Software Libre, Telefonía IP, Diseño Web, Internet y Sociedad entre otros.
Nuestro personal esta altamente capacitado en el desarrollo de estas áreas, lo que nos ha permitido diversificar nuestro campo de conocimiento en el mundo de las TIC para entender y resolver problemas que normalmente requiere de varios especialistas simultáneamente.

 

 

Próximamente lanzamiento de Turpial IP  “El primer sistema integral para la gestión de centros de comunicaciones”


 

Nuestro equipo de profesionales de alto desempeño se establece en el  desarrollo de las telecomunicaciones y uso de las tecnologías de la información y comunicación, a lo largo tiempo se ha logrado con nuestros clientes, proveerles soluciones integrales y servicios de TIC en telecomunicaciones, investigación y desarrollo, con tecnologías de vanguardia y estándares de calidad, obteniendo así un marco confiable y seguro.

  Ser un equipo multidisciplinario altamente competitivo, ampliamente reconocido por la contribución al desarrollo de nuestros clientes a nivel nacional e internacional en soluciones integrales a la medida de las necesidades de nuestros clientes en el área de TIC garantizando el uso correcto y eficiente de las tecnologías.